Luego que se suspendiera el toque de queda para Santiago y ciudades como Concepción, Valparaíso y Coquimbo, Metro informó el inicio de sus operaciones para la jornada de este domingo 27 de octubre.

Para este día también se confirmó un nuevo reforzamiento de servicios de buses para las líneas 4 y 5.

Las líneas 1, 2, 3, 5 y 6 operarán desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Línea 2

La Línea 2 operará entre La Cisterna y Zapadores, con detenciones en Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco y Einstein, sumando un total de diez estaciones.

Línea 5

En el caso de la Línea 5, los trenes circularán entre Quinta Normal y Vicente Valdés, deteniéndose en las estaciones Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos y Bellavista La Florida.

Línea 1

La Línea 1 mantendrá el mismo servicio que durante los últimos días de esta semana, entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos, mientras que Baquedano y Los Héroes continuarán cerradas.

Línea 3

Las estaciones de la Línea 3 que estarán abiertas son Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Línea 6

Para este domingo, la Línea 6 tendrá habilitadas las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suarez, Los Leones.

Las combinaciones se podrán realizar en:

Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3
Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5
Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3
Los Leones entre Línea 1 y Línea 6
Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6

Se espera que a partir de las 06:30 horas de este lunes, la Línea 4 retome sus operaciones entre Tobalaba y Quilín.

En el caso del servicio de reforzamiento de buses, este se realizará de la siguiente manera: