Metro informó que este sábado y domingo la red operará de la misma forma que el viernes, es decir, Línea 2 entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco y Einstein, completando 10 estaciones.

La Línea 5, en tanto, tendrá circulación de trenes entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos y Bellavista La Florida.

En la Línea 1 se mantendrá el mismo servicio de los últimos días, entre Pajaritos y Los Dominicos. Baquedano y Los Héroes seguirán cerradas.

La Línea 3 abrirá las estaciones Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Por su parte, en la Línea 6 estarán habilitadas las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suarez, Los Leones.

Las combinaciones que estarán disponibles son Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3, Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5, Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3, Los Leones entre Línea 1 y Línea 6, y Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6.

En Los Héroes los pasajeros no podrán ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2. Mientras que en Santa Ana la combinación entre Línea 2 y Línea 5 no estará disponible.

Este sábado la red opera entre 7:00 a 20:00 horas; y el domingo, entre 8:00 y 20:00 horas.