Un nuevo video de un conductor enojado se viralizó durante los últimos días a través de redes sociales, en un hecho que ocurrió en avenida Las Condes con Las Tranqueras.

La víctima de dicho chofer fue identificada como Pablo Ibáñez y relató lo ocurrido al matinal Muy Buenos Días de TVN. En dicho programa, contó que todo ocurrió cuando él y otros conductores le tocaron la bocina al protagonista del video.

“Estaba el semáforo en verde y este conductor no avanzaba (…) La verde se estaba acabando, en un horario en que todos quieren llegar a sus casas rápido. Yo toqué la bocina y tres personas más empezaron a tocar la bocina“, explicó.

Finalmente, el semáforo dio luz roja, momento en que el conductor al que iban dirigidos los bocinazos aprovechó para bajarse e interpelar a quien estaba inmediatamente detrás de él, Pablo.

“Primero me tiró un par de frutas, después me empezó a tirar un par de cosas. Trató con las manos de forcejar el vidrio y abrirlo, y me gritaba ‘para de huevear’“, siguió con su relató.

Tras no lograr bajar el vidrio, empezó a pegarle combos para romperlo, momento en que Pablo empezó a grabar con su teléfono.

“Traté de escaparme, al tratar de escaparme va a su auto, saca un fierro y me rompe el vidrio“, todo esto bajo los gritos del conductor enojado que le decía “¿me vai’ a seguir hueveando?”.

Según la víctima, la intención del chofer era romperle su celular cuando vio que lo estaba grabando, ya que lo golpeó varias veces en la mano con el fierro e incluso le rompió el protector de pantalla del aparato.

Pablo Ibáñez indicó que se encuentra en buenas condiciones tras el violento incidente.

El video puedes verlo a continuación: