La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un joven de 21 años que fue asesinado mientras dormía en la comuna de Padre Hurtado.

La situación se dio pasadas las 7:00 de este miércoles, cuando al menos cuatro individuos ingresaron al domicilio y dispararon en al menos seis ocasiones contra Isaías Daniel Campos Ramos (21) y su pareja, Nataly Francisca Almonacid Amulef (22).

El hermano de la víctima fatal, que no resultó herido, tomó a ambos lesionados y los llevó en un auto hasta el SAPU Santa Rosa de Chena, donde finalmente murió Campos Ramos. Almonacid, en tanto, fue derivada al Hospital de Peñaflor por la gravedad de sus heridas. Así lo detalló el capitán de Carabineros Roberto Valdebenito.

El vehículo donde fueron trasladados los dos baleados, en tanto, también recibió disparos en el trayecto por parte de los mismos autores del homicidio.

Tras la muerte del joven, sus padres apuntaron a que todo se trataría de una venganza perpetrada por antiguos amigos debido a rencillas anteriores. “Querían liquidar a toda la familia”, señalaron.

Por su parte, el comisario de la PDI, Eliecer Rojas, indicó que se investiga si el homicidio se trata de un ajuste de cuenta por drogas.

La unidad de alta complejidad de la Fiscalía Occidente liderará la indagación, donde como principal hipótesis se trabaja con el tema drogas, ya que trascendió que la vivienda donde ocurrieron los hechos había sido objeto de allanamientos meses atrás.

Sin embargo, también se indaga si los sospechosos se han visto involucrados en robos de camiones.