Dos vehículos policiales se vieron involucrados en accidentes de tránsito durante las últimas horas.

El primer caso ocurrió en la comuna de San Ramón: en horas de la noche del martes, y por causas que se investigan, un carro de la subcomisaría de Parque Brasil circulaba por las inmediaciones hacia Avenida Santa Rosa con calle Canto General.

Un vehículo particular -que aparentemente no respetó la luz roja del semáforo- chocó al vehículo policial y tras el hecho huyó en dirección desconocida.

Afortunadamente no resultaron funcionarios policiales lesionados.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) trabajó en el lugar a fin de determinar el escenario de lo ocurrido; y obtener datos y antecedentes del vehículo que huyó tras protagonizar el accidente vehicular.

El segundo incidente involucró a un carro policial de la Quincuagésima Segunda comisaría de Maipú.

En esa ocasión tres funcionarios de Carabineros resultaron con lesiones de carácter leves, siendo trasladados hasta el hospital institucional.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la patrulla policial se dirigía a prestar apoyo a un procedimiento cuando ocurrió el accidente.

Al lugar concurrió la SIAT para clarificar el escenario y determinar las presuntas responsabilidades entre los involucrados.