Región Metropolitana
Viernes 06 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:39
Enel implementa plan preventivo por pronóstico de precipitaciones en la capital
visitas

La compa√Ī√≠a Enel Distribuci√≥n activ√≥ un plan preventivo por el pron√≥stico de lluvia que fue anunciado para la regi√≥n Metropolitana durante este viernes y fin de semana.

De esta manera, la empresa informó que con esto reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y también sus canales de información e interacción con los clientes.

Este plan se adopta para poder atender las posibles incidentes que pudiesen afectar al sistema de distribución eléctrica por este pronóstico de precipitaciones que se anunció para la noche de este viernes y también para el fin de semana.

De acuerdo a datos de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera la caída de agua para la noche de este viernes en sectores de Santiago sur y oriente, además de San José de Maipo. Situación que se repetiría el sábado en la comuna de Colina y el sector norte de Santiago.

Desde Enel informaron que reforzaron sus canales de contacto como el Fono Emergencia (600 696 0000), su p√°gina web enel.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook ‚ÄúEnel Chile‚ÄĚ.

Ante cualquier interrupci√≥n de suministro, Enel recomend√≥ utilizar la aplicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles ‚ÄúAPP Enel Clientes Chile‚ÄĚ, la cual aseguran es la forma m√°s r√°pida de contactarse con la compa√Ī√≠a.

Tendencias Ahora