La compañía Enel Distribución activó un plan preventivo por el pronóstico de lluvia que fue anunciado para la región Metropolitana durante este viernes y fin de semana.

De esta manera, la empresa informó que con esto reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y también sus canales de información e interacción con los clientes.

Este plan se adopta para poder atender las posibles incidentes que pudiesen afectar al sistema de distribución eléctrica por este pronóstico de precipitaciones que se anunció para la noche de este viernes y también para el fin de semana.

De acuerdo a datos de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera la caída de agua para la noche de este viernes en sectores de Santiago sur y oriente, además de San José de Maipo. Situación que se repetiría el sábado en la comuna de Colina y el sector norte de Santiago.

Desde Enel informaron que reforzaron sus canales de contacto como el Fono Emergencia (600 696 0000), su página web enel.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”.

Ante cualquier interrupción de suministro, Enel recomendó utilizar la aplicación para teléfonos móviles “APP Enel Clientes Chile”, la cual aseguran es la forma más rápida de contactarse con la compañía.