Región Metropolitana
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 07:27
Hombre logró frustrar robo de su auto en Macul: asaltantes disgustados le balearon la casa
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Carabineros investiga el intento de robo de un vehículo ocurrido durante la madrugada de este lunes en la comuna de Macul.

Todo ocurrió cuando la víctima se encontraba descansando en su domicilio, ubicado en la intersección de las José Miguel Carrera con Padre Luis Querbes.

Fue en ese momento en que el hombre sinti√≥ ruidos en el exterior de su casa, percat√°ndose de que un grupo de asaltantes intentaban robar su autom√≥vil marca Chevrolet. Ante ello, el due√Īo del m√≥vil tom√≥ un cable grueso y agredi√≥ a los asaltantes, quienes r√°pidamente huyeron en direcci√≥n desconocida.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB

Minutos más tarde, los involucrados volvieron al domicilio y efectuaron al menos 8 disparos en contra de la vivienda donde se encontraba la víctima y su hijo, quienes no resultaron con lesiones.

La propia victima se√Īal√≥ a los micr√≥fonos de La Radio que los disparos ocurrieron luego que regresara de realizar la denuncia en Carabineros y agreg√≥ que los tiros ten√≠an la intenci√≥n de herirlo.

La investigación la desarrolló el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, cuyo personal entrevistó a los afectados y revisó las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de la banda.

Tendencias Ahora