Persona de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 18º Comisaría de Carabineros de Ñuñoa logró la detención de un hombre acusado de robo con intimidación.

El procedimiento se desarrolló en la comuna de Maipú, donde mediante un allanamiento en un domicilio se logró la captura de Juan Carlos Zamorano, indagado por al menos 25 casos de dicho delito.

Según se informó, Zamorano está acusado de intimidar a escolares en las calles de Ñuñoa, para luego quitarles sus pertenencias y huir.

Las víctimas que denunciaron los hechos entregaron detalles del asaltante, detallando que el hombre cojeaba. Dicho dato permitió dar con la identidad del hombre.

Juan Carlos Zamorano se encontraba gozando el beneficio de la libertad condicional y firma semanal desde 2016, ya que estaba privado de libertad por el mismo delito, robo con intimidación.

Cinco casos de los denunciados ya han sido ligados al detenido, mientras que el resto siguen en indagación para confirmarlos. Zamorano será formalizado durante esta jornada.