Región Metropolitana
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 07:16
La otra encerrona: Carabineros logró recuperar auto en Quilicura tras cortar el paso del fugitivo
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Un hombre fue detenido luego de una persecución policial desarrollada en la comuna de Quilicura. El detenido circulaba en un auto robado.

En horas de la noche de ayer, una persona circulaba a bordo de su vehículo Suzuki y se estacionó afuera de un almacén para hacer una compra. Fue en ese momento en que dos individuos intimidaron al conductor para sustraerle su automóvil, sin antes golpearlo en la cabeza y huir en dirección desconocida.

Tras la respectiva denuncia, personal de Carabineros que realizaba patrullajes preventivos por el sector de Am√©rico Vespucio con general San Mart√≠n, se percataron de la presencia del auto, por lo que se inici√≥ un seguimiento que finaliz√≥ en calle Ismael Brice√Īo, donde los carros policiales bloquearon el paso de quien hu√≠a. Ah√≠ se logr√≥ la detenci√≥n de un hombre.

Así lo detalló el capitán Matias Palominos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte.

El detenido, de 28 a√Īos y de nacionalidad peruana, manten√≠a 4 detenciones anteriores y pasar√° en las pr√≥ximas horas al control de detenci√≥n. La investigaci√≥n contin√ļa a cargo de la polic√≠a uniformada, esto con el fin de determinar la participaci√≥n directa del aprehendido en el robo.

Tendencias Ahora