Región Metropolitana
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 07:22 · Actualizado a las 07:24
PDI busca a integrantes de banda que bale√≥ a hombre de 68 a√Īos para robarle en Cerrillos
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Felipe Cornejo
visitas

La Polic√≠a de Investigaciones realiza diligencias para identificar a la banda que asalt√≥ y bale√≥ a un hombre de 68 a√Īos para robarle 4 millones de pesos que hab√≠a retirado desde un banco, en la comuna de Cerrillos.

El hecho ocurrió en calle Las Encinas con Transversal, cuando la víctima ya había acudido a una sucursal del Banco Estado para retirar el dinero, en efectivo, y luego caminar rumbo a su casa.

As√≠ fue como tres hombres lo abordaron en la calle para, con armas de fuego, intimidarlo para que hiciera entrega del bolso con el dinero, bajo el m√©todo que es conocido como ‚Äúsalida de banco‚ÄĚ.

El inspector de la PDI, Juan Olavarr√≠a, explic√≥ que tras arrebatarle el bolso a la v√≠ctima, los asaltantes lo balearon en una de sus piernas, dej√°ndolo herido en plena v√≠a p√ļblica.

Los responsables del ilícito se dieron a la fuga en un vehículo y la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Detectives de la Brigada de Robos Occidente llevan adelante peritajes centrados en las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria como también la declaración de la víctima, para identificar a los responsables de este robo con violencia.

Tendencias Ahora