Región Metropolitana
Lunes 12 agosto de 2019 | Publicado a las 13:35
Ni de día se salvan los automovilistas: viralizan robo en los tacos del sector oriente capitalino
visitas

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo a plena luz del día, un automovilista fue víctima de un robo en un taco que se produjo en el paso bajo nivel ubicado en la intersección de Manquehue con Kennedy, en la comuna de Las Condes.

El registro fue captado por otro conductor que iba unos vehículos más atrás del afectado, y se ve cómo un hombre se acerca a un auto y luego arranca con parte de las pertenencias del conductor.

De acuerdo a los antecedentes de las autoridades, el hombre que robó desde el vehículo posteriormente se habría subido a una motocicleta que lo estaba esperando metros más atrás.

El alcalde de Las Condes, Joaqu√≠n Lav√≠n, se√Īal√≥ que “hay que tener un cuidado especial en estos caso”. “Puentes, t√ļneles y lugares de congesti√≥n son m√°s f√°cil para el delincuente arrancar, por tanto pueden haber m√°s robos”, a√Īadi√≥.

Debido a esto, Lavín pidió que los automovilistas eviten llevar pertenencias en el asiento del copiloto y además que circulen por las calles con los vidrios cerrados y las puertas con pestillo.

Además, enfatizó en que pondrán vigilancia especial en el sector, principalmente en la hora punta de la tarde.

Tendencias Ahora