Este lunes se dio a conocer el registro de un robo que ocurrió en el paso bajo nivel ubicado en la intersección de Manquehue con Kennedy, en la comuna de Las Condes. En la instancia, un hombre se acercó a un auto -que se encontraba en pleno taco- para robar las pertenencias que tenía en el asiento del copiloto.

Ante esto, el comandante Ricardo Alvarado, comisario de la 3° Comisaría de Las Condes, explicó que el lugar del hecho corresponde a “donde convergen dos comunas importantes como es Vitacura y Las Condes”. A esto añadió que “estamos trabajando conjuntamente con la municipalidad”.

Pese a que aseguró que “no es muy común ese tipo de delitos en ese lugar, no tenemos muchas denuncias”, de igual manera anunció que están reforzando su servicio en el sector.

“Estamos reforzando nuestro servicio, también coordinado con la municipalidad de Las Condes y Vitacura para dotar en esos lugares con mayor presencia de Carabineros e inspectores municipales”, añadió.

Desde Carabineros llamaron a realizar las denuncias respectivas cuando alguien sea víctima de un delito para así “poder analizar los delitos y poder realizar los servicios en esos lugares”. Además llamaron al autocuidado resguardando los objetos personales.