Región Metropolitana
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 07:22
Buscan a individuos que robaron más de $25 millones en teléfonos desde bodega Fashion’s Park
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Carabineros realiza las indagatorias para dar con el paradero de una banda que sustrajo más de $25 millones en teléfonos celulares en la comuna de Conchalí.

En horas de la noche de ayer, 16 individuos llegaron a bordo de 2 veh√≠culos de alta gama hasta el centro de distribuci√≥n de la empresa Fashion’s Park, ubicada en avenida Presidente Eduardo Frei Montalva.

Con uno de los automóviles, chocaron contra la reja de ingreso y se dirigieron rápidamente hasta una bodega. En no más de 4 minutos, sustrajeron entre 300 a 400 teléfonos celulares de diversas marcas para luego huir.

En las afueras del lugar se mantenía uno de los responsables que prestaba apoyo al ilícito, que lanzó miguelitos para evitar la captura del grupo por parte de personal uniformado.

El teniente Lu√≠s Basulto, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, se√Īal√≥ que a la hora del robo hab√≠an 3 guardias de seguridad, pero en otro ingreso del lugar. Deber√°n ser las c√°maras de seguridad las que entreguen informaci√≥n importante para la detenci√≥n de los involucrados.

De acuerdo a los primeros antecedentes, no se descartaría un posible dateo, ya que los asaltantes habrían conocido el movimiento de los guardias y la ubicación de la bodega con las especies de mayor valor comercial.

La SIP de Carabineros desarrolló la investigación al lugar para intentar dar con el presunto paradero de los responsables.

Tendencias Ahora