Personal de Carabineros investiga una persecución con balacera que terminó con el choque de un auto contra la reja de una casa en Ñuñoa.

Cerca de las 23:00 de ayer, una mujer manejaba su vehículo Hyundai Creta por las calles de la comuna. Según testigos, la conductora fue intimidada por dos individuos que circulaban en otro móvil y que le habrían dicho que eran funcionarios policiales, por lo que ella huyó rápidamente ante la sospecha.

En ese trayecto, perdió el control del móvil y chocó un poste del alumbrado público para luego derribar la entrada de un domicilio ubicado en Eliodoro Flores con Marchant Pereira. Afortunadamente, la mujer y otro acompañante no resultaron con lesiones.

En conversación con los micrófonos de La Radio, un amigo de la víctima señaló que los supuestos asaltantes dispararon en contra de la mujer, impacto balístico que está situado en la parte delantera derecha del parachoques del auto.

Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, los cuales desarrollaron la investigación de rigor para determinar el real escenario en que se desarrolló dicha situación.

Carabineros finalmente confirmó que en realidad los involucrados sí eran carabineros y que realmente la intención era realizar una fiscalización para evitar portonazos. LEE AQUÍ.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB