Región Metropolitana
Jueves 25 julio de 2019 | Publicado a las 08:05
Veh√≠culo choc√≥ con reja de edificio tras persecuci√≥n por Santiago y √Ďu√Īoa: no hay detenidos
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
visitas

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los individuos que protagonizaron una persecuci√≥n policial entre las comunas de Santiago y √Ďu√Īoa luego de intentar robar un colegio.

La situación se dio durante la madrugada de este jueves, cuando tres personas llegaron hasta el colegio Piloto Pardo ubicado en calle Lord Cochrane en Santiago, para ingresar y robar especies.

Todo fue advertido por vecinos, quienes llamaron a Carabineros y generaron la huida de los individuos en el vehículo en el que circulaban. Durante la fuga del lugar, pasaron por fuera de la Cuarta Comisaría de Santiago, por lo que un uniformado utilizó su arma de servicio y disparó al móvil para que detuviera su marcha, sin éxito.

De esa forma se inici√≥ una persecuci√≥n que termin√≥ en un edificio de √Ďu√Īoa, con el auto chocando con la reja perimetral del recinto. Los tres individuos lograron escapar seg√ļn indic√≥ el capit√°n Marcos Zurita, quien explic√≥ por qu√© no se pudo concretar detenciones.

El auto, que tenía encargo por robo tras ser sustraído en Lo Espejo, tenía dos impactos balísticos. Al móvil se le realizarán pericias y además se revisarán las cámaras de seguridad de distintos sectores para así identificar a los involucrados.

Tendencias Ahora