Región Metropolitana
Miércoles 24 julio de 2019 | Publicado a las 21:34 · Actualizado a las 21:44
Detienen a dos hombres que habrían intentado robar contenido de remolque con productos de Walmart
Por Emilio Lara
La información es de Felipe Cornejo
visitas

La noche de este miércoles, un procedimiento de Carabineros terminó con dos hombres detenidos, quienes habrían intentado robar un remolque con alimentos perteneciente a Walmart, la filial chilena de la multinacional estadounidense.

En concreto, el hecho ocurrió en Conchalí, en calle El Olivo, donde ambos sujetos habrían sido encontrados en actitud sospechosa, presuntamente tratando forzar la puerta del móvil.

Tras ser retenidos por flagrancia, ambos individuos -quienes cuentan con antecedentes- fueron enviados a la Quinta Comisaría, desde donde serán llevados a su formalización por el delito de receptación durante la jornada del jueves.

Carabineros baraja la participación de un tercero, quien habría tenido que ver con el traslado del remolque, de acuerdo a la información preliminar recabada por la institución.

Al cierre de esta edici√≥n no hay aval√ļo de las especies que podr√≠an haber sido robadas, entre las que hab√≠a leche, todo tipo de alimentos no perecibles e incluso comida para mascotas.

Tendencias Ahora