Detectives de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la Policía de Investigaciones están indagando un violento robo con intimidación que sufrió el dueño de un domicilio ubicado en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

De acuerdo al avalúo preliminar, se estima que le sustrajeron cerca de $5 millones desde su domicilio ubicado en un condominio de la calle Pie Andino.

Según el relato de la víctima, la noche del jueves llegaron cerca de tres personas a rostro descubierto, quienes lo amenazaron con un cuchillo y tras un forcejeo, lo dejaron con lesiones de carácter leve.

Bajo estas circunstancias, las personas huyeron del domicilio -en una camioneta negra- tras robar computadores, celulares y joyas avaluadas en cerca de $5 millones.

El comisario Óscar Bacovich, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, explicó que el afectado “se encontraba durmiendo en su habitación cuando fue sorprendido por uno de los sujetos, quien realiza algunos forcejeos, propinándole también un corte en la zona torácica posterior”.

La Policía de Investigaciones se encuentra empadronando a los posibles testigos y a la víctima.