Región Metropolitana
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 07:36
Carabineros recuperó vehículo robado a conductor de Beat en la capital: tres detenidos
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Tres personas fueron detenidas luego de sustraer un vehículo al conductor de una aplicación de pasajeros en la zona sur de Santiago.

Todo ocurri√≥ en las √ļltimas horas, cuando dos de los involucrados solicitaron por medio de la aplicaci√≥n Beat un veh√≠culo que comenzar√≠a su viaje en la comuna de San Ram√≥n con destino a Puente Alto.

En el trayecto, en las cercanías de calle El Rodeo con la autopista Acceso sur, los individuos tomaron del cuello al conductor y lo intimidaron con un elemento contundente, robándole así su vehículo y algunas especies personales.

Tras el asalto, la víctima concurrió a una comisaría cercana para denunciar el hecho. Carabineros adoptó el procedimiento y minutos más tarde encontraron el vehículo, iniciándose una persecución que terminó con la detención de los ocupantes del móvil.

Fue la propia v√≠ctima la que, en conversaci√≥n con los micr√≥fonos de La Radio, se√Īal√≥ que desde que comenz√≥ el viaje, los asaltantes ten√≠an una actitud sospechosa, situaci√≥n que termin√≥ en el asalto. El hombre no result√≥ con lesiones.

El capitán Pablo Anders de la prefectura Santiago Cordillera, detalló que los dos pasajeros iniciales pasaron a buscar a una tercera persona, la que también fue detenida.

Los detenidos eran todos mayores de edad y tenían un amplio prontuario delictual. Además, uno de ellos mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto.

Tendencias Ahora