Un hombre dio muerte a un asaltante, hirió a otro y también a su esposa tratando de frustrar un robo en su domicilio, esto en la comuna de Quinta Normal.

La situación se dio pasadas las 9:00 de esta mañana en un domicilio de calle Hostos. En ese lugar, una mujer que ingresaba a la casa fue abordada por al menos tres individuos, quienes la intimidaron con un arma en la cabeza.

Su marido, al ver a uno de los involucrados en el pasillo del hogar junto a su pareja, sacó su arma debidamente inscrita y disparó en su contra hiriéndolo en la cabeza, lo que le provocó la muerte. Los tiros también hirieron a la mujer en la clavícula izquierda.

Tras ello, fue al antejardín y le disparó a los otros dos involucrados, hiriendo a uno en la zona abdominal, mientras que el tercero alcanzó a huir sin que se sepa su paradero. Así lo confirmó la capitana Claudia Miranda.

La mujer fue trasladada con heridas graves hasta la Clínica Bicentenario, mientras que el asaltante lesionado fue enviado a la Posta 3.

El matrimonio tenía un almacén, por lo que se investiga si el hecho está ligado a un posible retiro de dinero que realizó una de las víctimas durante esta mañana.