Región Metropolitana
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 07:32
Un hombre murió y una mujer quedó herida tras ser baleados en Conchalí
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Un hombre murió y una mujer resultó herida en una de sus manos tras una balacera ocurrida durante la noche en la comuna de Conchali.

De acuerdo a información policial, todo ocurrió luego que la pareja saliera de la casa de un familiar ubicada en pasaje Catalina a bordo de una camioneta Nissan roja. Al continuar la marcha hacia avenida Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto, un individuo premunido con un arma de fuego efectuó al menos 6 disparos hacia el móvil.

El hombre de 36 a√Īos que conduc√≠a el m√≥vil recibi√≥ dos impactos bal√≠sticos, por lo que perdi√≥ el control de la m√°quina y choc√≥ violentamente un domicilio particular.

El herido fue r√°pidamente llevado por el SAMU hasta el Hospital San Jos√©, lugar donde horas m√°s tarde muri√≥. La acompa√Īante, en tanto, fue trasladada hasta un recinto asistencial por una lesi√≥n bal√≠stica en una de sus manos.

El fiscal Javier Mayer, de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, indicó que el agresor ya estaría identificado.

Al momento, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del supuesto responsable, donde preliminarmente no se descarta un posible ajuste de cuentas entre los involucrados.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora