Región Metropolitana
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 07:21
Hombre de 84 a√Īos muri√≥ calcinado tras el incendio de su casa en San Bernardo
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Un hombre de 84 a√Īos muri√≥ luego de un violento incendio registrado en las √ļltimas horas en la comuna de San Bernardo.

Bomberos de la comuna llegó hasta una parcela ubicada en avenida Padre Hurtado con camino San Adolfo, donde ardía una casa por completo. La emergencia se complicó debido a la falta de grifos y un corte de agua programado en el sector.

Al controlar el incendio, se desarroll√≥ una b√ļsqueda primaria del lugar y se encontr√≥ el cuerpo calcinado del adulto mayor. La v√≠ctima viv√≠a con una hija, pero se encontraba solo a la hora de lo ocurrido.

El capit√°n Gonzalo Flores de la 5¬ļ Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, se√Īal√≥ que la casa de material ligero se consumi√≥ por completo y no se propag√≥ a construcciones aleda√Īas.

Nelson Bravo, yerno de la víctima, lamentó la situación e indicó que una falla en la cocina de la vivienda sería la causante del incendio.

Los trabajos para determinar el origen del fuego están en investigación por parte de Bomberos y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Tendencias Ahora