Desde la Mutual de Seguridad se refirieron a la situación de las personas heridas que dejó el accidente que se registró la noche del jueves en la comuna de Colina.

Este accidente de tránsito dejó además cuatro personas fallecidas luego que un bus de una empresa minera, Techint, se volcara y desbarrancara.

El director Médico del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, Bernardo Morales, confirmó que de los 17 pasajeros que llegaron lesionados en horas de la madrugada hasta el centro asistencial, solo quedan 5 internados y bajo observación clínica.

Los demás trabajadores ya fueron dados de alta, debido a que presentaban lesiones que no son de hospitalización. En tanto, los otros cinco deberán pasar por lo menos un par de días más en el recinto.

“Los otros 12 fueron dados de alta bajo indicación de observación posterior, pero en condiciones de salud adecuadas”, explicó.

Además explicó que uno de los cinco que quedó en observación debió ser operado en la noche.

Las autoridades ya dieron cuenta del accidente a Carabineros, Sernageomin y Seremi de Transportes de la región para que se investiguen las circunstancias del accidente.