Un joven de 26 años falleció la noche de este martes tras caer desde el techo de un inmueble abandonado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes policiales, el joven habría estado intentando hacer un grafiti en una vivienda de dos pisos abandonada en Vicuña Mackenna, cuando cayó desde una altura cercana a los 20 metros.

En conversación con 24 Horas, la mayor María Trinidad Pascual de la 33° Comisaría de Ñuñoa, señaló que “por información preliminar que se levantó en el lugar, habrían sido tres individuos que escalaron por los techos. El material cedió y cayó uno de ellos a gran altura por unas vigas, causándole la muerte instantánea”.

Según los vecinos del sector, el inmueble se encuentra deshabitado y es utilizado como refugio okupa. En tanto, Carabineros realizó los peritajes correspondientes para descartar una eventual participación de terceros.

Si bien en un principio se informó que el hombre estaba acompañado de otras dos personas que se fueron del lugar luego de su deceso, desde el círculo cercano del joven negaron esta versión.