Región Metropolitana
Jueves 13 junio de 2019 | Publicado a las 13:39
Organización que busca oportunidades para personas con Síndrome de Down realizará show a beneficio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporaci√≥n Apertura Para el Ma√Īana realiz√≥ una invitaci√≥n para asistir a una funci√≥n especial de la exitosa obra “La sexualidad secreta de los hombres”, en el Teatro Mori del Parque Arauco.

La obra, protagonizada por Carlos Embry, Andr√©s Pozo, Eduardo Cristi, Hans Horta, Renato Munster y Rodrigo Mu√Īoz, se desarrollar√° a las 19:00 del pr√≥ximo martes 18 de junio.

La Corporaci√≥n Apertura Para el Ma√Īana es una organizaci√≥n sin fines de lucro compuesta por padres y amigos de personas con S√≠ndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, y la idea es recaudar fondos para financiar acciones que fortalezcan su misi√≥n que es promover la igualdad de oportunidades para la participaci√≥n de personas con dicho s√≠ndrome en la sociedad.

La directora ejecutiva de esta entidad, D√©bora G√°lvez, sostuvo que ‚Äúlas organizaciones que agregan valor y un capital simb√≥lico a su quehacer, como lo hace Centro Mori acogiendo este tipo de iniciativas, consiguen alcanzar nuevos espacios de reconocimiento y prestigio que los sit√ļan a la vanguardia y en sinton√≠a con las exigencias de la sociedad actual‚ÄĚ.

La actividad también tendrá la participación de Academia Vitral, grupo musical donde intervienen jóvenes que forman parte de la organización.

La adhesión es de $25.000 las primeras butacas y $20.000 general. Para participar, hay que escribir al correo apm.corpo@gmail.com o llamar al +56934393143.

Tendencias Ahora