La Corporación Apertura Para el Mañana realizó una invitación para asistir a una función especial de la exitosa obra “La sexualidad secreta de los hombres”, en el Teatro Mori del Parque Arauco.

La obra, protagonizada por Carlos Embry, Andrés Pozo, Eduardo Cristi, Hans Horta, Renato Munster y Rodrigo Muñoz, se desarrollará a las 19:00 del próximo martes 18 de junio.

La Corporación Apertura Para el Mañana es una organización sin fines de lucro compuesta por padres y amigos de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, y la idea es recaudar fondos para financiar acciones que fortalezcan su misión que es promover la igualdad de oportunidades para la participación de personas con dicho síndrome en la sociedad.

La directora ejecutiva de esta entidad, Débora Gálvez, sostuvo que “las organizaciones que agregan valor y un capital simbólico a su quehacer, como lo hace Centro Mori acogiendo este tipo de iniciativas, consiguen alcanzar nuevos espacios de reconocimiento y prestigio que los sitúan a la vanguardia y en sintonía con las exigencias de la sociedad actual”.

La actividad también tendrá la participación de Academia Vitral, grupo musical donde intervienen jóvenes que forman parte de la organización.

La adhesión es de $25.000 las primeras butacas y $20.000 general. Para participar, hay que escribir al correo apm.corpo@gmail.com o llamar al +56934393143.