Región Metropolitana
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 17:01
Anuncian suspensión parcial de cámaras de fiscalización de pistas Solo Bus por construcción de AVO
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de dinamizar el flujo vehicular y mitigar el impacto de los trabajos que se realizan en la construcción de la autopista Américo Vespucio Oriente (AVO), el Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, anunció hoy la suspensión temporal del funcionamiento de las cámaras de control de pistas Sólo Bus en algunos tramos de dicha arteria.

La autoridad de Transportes inform√≥ que, dadas las faenas que comenzaron en superficie, y ‚Äúcon el fin de agilizar el tr√°nsito, hemos decidido suspender temporalmente la operaci√≥n de las c√°maras de fiscalizaci√≥n y permitir el uso de pistas compartidas‚ÄĚ.

El Subsecretario Dom√≠nguez detall√≥ que ‚Äúdesde esta semana y hasta el 31 de octubre, no operar√°n las c√°maras ubicadas en Am√©rico Vespucio, en el tramo oriente que va desde Bilbao hasta el Puente Centenario, mientras que en el caso de la calzada poniente, las c√°maras estar√°n apagadas entre Mart√≠n de Zamora y Bilbao. El funcionamiento de los dispositivos se repondr√° cuando concluyan las obras de superficie en ambos tramos de Vespucio‚ÄĚ.

La Concesión Américo Vespucio Oriente Tramo El Salto-Príncipe de Gales tiene una extensión de 9,1 kilómetros y atraviesa las comunas de Huechuraba, Recoleta, Vitacura, Las Condes y La Reina a través de la construcción de dos calzadas de tres pistas por sentido, con trabajos que se concentran en los sectores de El Salto-Puente Centenario y Puente Centenario-Príncipe de Gales.

Tendencias Ahora