Hace cerca de un mes que comenzó a funcionar un nuevo estacionamiento techado cerca del Aeropuerto de Santiago. Se trata de Autopark el cual además asegura ser la alternativa low cost.

El estacionamiento se encuentra en la rotonda Enea, a cinco minutos del Aeropuerto de Santiago, tiene servicio continuo las 24 horas del día todo el año, espacios techados, reservas online y transfers incluidos en la tarifa.

Alvaro Carpio, gerente general y socio de Autopark, señaló que “estamos siempre en búsqueda de oportunidades de negocio en base a diferenciación por producto y servicio, y es así como nace Autopark, entregando una oferta de servicio única y de alto estándar a valores muy razonables”.

Las reservas se hacen en línea ingresando a la página web de Autopark, y los valores incluyen un espacio techado, traslados de ida y vuelta al aeropuerto en vehículos exclusivos para clientes.

Para poder utilizar uno de los estacionamientos, se debe llenar la ficha con las fechas de entrada y salida y sus respectivas horas aproximadas. El pago de reserva se debe hacer de inmediato además