Personal especializado de Carabineros investiga las presuntas responsabilidades en la muerte de un hombre luego de ser atropellado en la comuna de La Reina.

Pasadas las 23:00 de ayer, la víctima de aproximadamente 54 años habría cruzado Américo Vespucio a la altura de calle Los Grillos por un paso no habilitado para el tránsito peatonal.

Fue en ese momento que un vehículo marca Chevrolet Ónix que circulaba en dirección al norte atropelló al individuo. Además, por la oscuridad y lo resbaladizo del pavimento, otro vehículo que iba en la misma dirección no alcanzó a detener la marcha, atropellándolo en una segunda oportunidad.

Según señaló el teniente Hernán Rubilar, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), el hombre murió en forma instantánea.

Ambos conductores no conducían con alcohol en la sangre, pero frente a la conclusión de los peritajes desarrollados en el sitio de suceso por cuasidelito de homicidio, los dos se encuentran en calidad de detenidos a la espera que finalice la investigación.