Región Metropolitana
Miércoles 29 mayo de 2019 | Publicado a las 14:59 · Actualizado a las 18:29
Rotura de ca√Īer√≠a de agua inund√≥ estacionamientos del Costanera Center
visitas

Una rotura en las ca√Īer√≠as de agua que cruzan los estacionamientos del Costanera Center afecta durante la tarde del mi√©rcoles al centro comercial.

Así lo han reportado usuarios de redes sociales, quienes con videos y fotos muestran que los pasillos se han anegado con el agua caída, escurriendo hacia pisos inferiores.

Por el momento no se ha informado si la rotura afecta a ca√Īer√≠as de agua potable o servida.

Seg√ļn inform√≥ Transporte Informa, cuenta Twitter del Ministerio de Transportes, los accesos se encuentran restringidos.

Esto sucede a la par con una posible falla en el sistema de pago de los estacionamientos, por lo que decenas de automovilistas debieron esperar por largos minutos para poder dejar el centro comercial.

Erwin Acevedo, auditor de La Radio, mencionó que solo pudo salir del lugar luego que levantaran las barreras.

Tras esto, desde Costanera Center explicaron que esta situación se registró por la saturación de una matriz de agua que se provocó circunstancialmente cuando se realizaban labores de mantenimiento en un sector del estacionamiento subterráneo del centro comercial.

“Inmediatamente se produjo el incidente, se activaron todos los protocolos de emergencia y se levantaron las barreras de los parking para que los clientes pudieran salir sin inconvenientes. Ninguno de los veh√≠culos al interior result√≥ con da√Īos”, aseguraron.

Tendencias Ahora