Un violento incendio destruyó el restaurante Ocean Pacific’s ubicado en avenida Ricardo Cumming de la comuna de Santiago.

Dicha emergencia, que consumió totalmente el lugar decorado con temática marina, se generó pasadas las 4:00 de esta madrugada por causas que deberán ser investigadas por Bomberos.

Al lugar llegaron más de 250 voluntarios de diversas compañías para controlar el siniestro, el cual por minutos estuvo descontrolado con una gran columna de humo y llamas de fuego que fácilmente superaban los 6 metros de altura.

Al pasar los minutos, y producto de lo inestable de la propia estructura, el segundo piso colapsó y cayó sobre avenida Cumming, sin dejar voluntarios lesionados.

Uno de nuestros auditores llamó a El Trasnoche de La Radio detalló cómo fueron los primeros minutos del siniestro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, informó que el incendio ya se encuentra controlado y que se tomó declaración a un guardia que se mantenía al interior del local en el momento en que se inició el fuego.

Sin embargo, Vincenzo Rulli, uno de los hijos del dueño del Ocean Pacific’s, indicó a La Radio que a esa hora no había nadie en el interior del restaurante.

Además, lamentó la pérdida del local que fue iniciado por sus padres hace 30 años.

Según Vincenzo Rulli, el siniestro deja sin su fuente laboral a alrededor de 200 empleados.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB