El único detenido por el millonario robo que afectó al actor nacional Néstor Cantillana, fue formalizado y quedó con medidas cautelares.

El imputado fue detenido la noche del domingo por parte de personal de la Policía de Investigaciones, luego que fuera acusado como una de las dos personas que ingresó a principios de mayo a la vivienda del actor ubicada en la comuna de La Reina.

En su interior, aprovechando que no había nadie en la vivienda, sustrajeron una consola de videojuegos, un computador, un teléfono y algunas prendas de vestir.

El hombre -que estaba cumpliendo una condena en Colina 2 con beneficio penitenciario de salida durante los fines de semana- fue detenido en la comuna de Colina.

El fiscal adjunto Rodrigo Varela, de la Fiscalía local de Las Condes, señaló que “el trabajo en el sitio del suceso, la detección de huellas dactilares e imágenes nos permitió obtener la orden de detención y posterior allanamiento donde se pudo recuperar las especies”.

Tras la formalización, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)