La PDI investiga el homicidio de un joven de 21 años en la comuna de Lo Espejo.

Pasadas la medianoche de este jueves, vecinos de la población Santa Adriana cercano a la intersección de Pasaje 60 con Carlos Dittborn, dieron aviso a los equipos de emergencia por una persona herida en la vía pública.

Fue bomberos de la comuna los que llegaron primeros al lugar, donde encontraron al hombre herido con un impacto balístico en su cabeza, el que posteriormente murió por la gravedad de sus lesiones según pudo corroborar minutos más tarde por una ambulancia del SAMU.

El teniente Claudio Silva, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, señaló que aún no está claro el escenario en que se desenvolvió dicha situación, donde no se descartaría un posible caso de ajuste de cuentas.

La víctima identificada como José Ignacio Pincheira Arriagada mantiene domicilio en la misma comuna, el que además mantenía antecedentes policiales por el delito de amenazas.

Al momento no hay personas detenidas por la muerte del joven, por lo que el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el sitio del suceso y así dar con el paradero de el o los presuntos responsables.