Región Metropolitana
Martes 21 mayo de 2019 | Publicado a las 17:16
Arresto domiciliario para acusados de violento asalto en sucursal ServiEstado de Puente Alto
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Felipe Caro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arraigo nacional y arresto domiciliario total quedaron los tres implicados en el asalto ocurrido durante la ma√Īana del domingo en una sucursal de ServiEstado en el que golpearon brutalmente a uno de los guardias en el sector de Bajos de Mena de la comuna de Puente Alto.

Se trata de los hermanos Miguel y Manuel Mu√Īoz Amaya y Sebasti√°n Puelma, quienes fueron detenidos por Carabineros del OS9, instancia en que se les incautaron armas de fuego y un auto de alta gama que ocupaban para cometer delitos.

La fiscal del caso, Yazmin Sletch, aseguró que apelarán a las medidas cautelares dictaminadas por el juez, algo que se resolverá este miércoles.

El teniente Coronel de Carabineros del OS9, Jaime Velasco, aseguró que los acusados son además investigados por otros delitos similares, luego que se incautaran elementos que podrían utilizarse a robos de caja fuerte o métodos de oxicorte.

Se espera que los acusados sean formalizados en el Centro de Justicia durante la ma√Īana de este mi√©rcoles por los delitos de robo con violencia y receptaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora