Región Metropolitana
Lunes 20 mayo de 2019 | Publicado a las 09:23 · Actualizado a las 09:59
Detienen a dos personas que se movilizaban en un auto cargado con diferentes armas en Puente Alto
Por María José Villarroel
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la 38¬į Comisar√≠a de Carabineros detuvo en Puente Alto a dos ocupantes de un autom√≥vil que portaban armas, droga e incluso placas de la Polic√≠a de Investigaciones.

Se trata de un hombre y una mujer que intentaron escapar de un control policial, aparentemente, en un vehículo con encargo por robo, en cuyo interior había elementos para cometer delitos.

La situación se registró en la intersección de pasaje Canal El Celador con El Paico, lugar donde Carabineros controló a este automóvil que tenía sus placas patentes presuntamente modificadas. Pese a que los ocupantes intentaron escapar, los funcionarios lograron darle alcance.

Al momento de registrar el vehículo, se encontró dos placas de la PDI -las cuales se están verificando si corresponden a unas originales-, un revólver, una pistola, una bayoneta, cuatro equipos radiales, municiones, un fusil, un rifle, marihuana, balanza digital, guantes de varios tipos y una esposa de seguridad.

Tras notificaci√≥n a la Fiscal√≠a, la investigaci√≥n qued√≥ a cargo del Servicio de B√ļsqueda y Encargo de Carabineros. Los detenidos Natalia Ramos y Sebasti√°n Castro -con antecedentes policiales- ser√°n imputados por los delitos a la infracci√≥n a la ley de control de armas y la ley de drogas.

Incautación en Puente Alto
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora