Región Metropolitana
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 07:53 · Actualizado a las 07:54
Tres detenidos por "tour delictual" en Pe√Īalol√©n: motorista que reparte comida entre las v√≠ctimas
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron detenidas acusados de realizar un “tour delictual” en la comuna de Pe√Īalol√©n.

En horas de la noche de ayer, Carabineros recibió la denuncia de una víctima la cual había sido abordada por al menos 3 individuos, que bajaron de un vehículo color azul y con punzones la intimidaron y le sustrajeron sus especies personales.

Luego, los asaltantes continuaron su “tour delictual” y en calle S√°nchez Fontecilla intimidaron a otra v√≠ctima, pero Carabineros ya ven√≠a en su captura, por lo que al detectar a los efectivos policiales se inici√≥ una persecuci√≥n hasta las calles Consistorial con Tagua Tagua, donde se procedi√≥ a la detenci√≥n.

Una de las v√≠ctimas, la cual reparte comida a domicilio mediante la aplicaci√≥n Uber Eats, se√Īal√≥ a los micr√≥fonos de La Radio lo violentos que fueron los asaltantes.

El capitán Luis Hernández, de la prefectura Santiago Oriente, manifestó que finalmente se logró vincular a los detenidos con al menos tres delitos, en donde se recuperó la totalidad de las especies sustraídas.

Los responsables, un adolescente y dos mayores de edad, mantienen un amplio prontuario delictual por delitos similares y pasarán en las próximas horas al control de detención en el Centro de Justicia.

Tendencias Ahora