Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan la muerte de un joven de 20 años, el que fue asesinado a tiros en una plaza por desconocidos a bordo de un vehículo, en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Fue el estruendo de los disparos lo que alertó a las personas que estaban en la plaza Genaro Prieto y a los residentes del sector, quienes observaron a un vehículo partir raudo del lugar y a unos metros, a un joven gravemente herido por impactos de bala.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Esther Hunneus con Francisco Encina Oriente, en horas de la tarde del martes y en circunstancias que Christopher Villagran se encontraba en esta plaza en compañía de su polola.

Sin embargo, acorde a los primeros peritajes del caso, un vehículo se detuvo en las inmediaciones y desde su interior, desconocidos dispararon directamente contra el joven, quien fue herido de bala por la espalda.

La víctima, identificada como Christopher Villagrán, de 20 años, no contaba con antecedentes en los registros de la PDI, por lo que los peritajes de la Brigada de Homicidios continúan para identificar a los responsables del crimen, sin descartar que el móvil pudiera ser un ajuste de cuentas.