Región Metropolitana
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 18:36
Hombre muere tras ser baleado por la espalda desde un vehículo en San Bernardo
Por Felipe Díaz
Con información de Felipe Cornejo.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió la tarde de este martes en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, luego de recibir impactos de bala en su espalda mientras se encontraba en una plaza.

De acuerdo a información de testigos, desconocidos que se encontraban en un automóvil habrían sido los autores de los disparos. Luego de cometer el crimen huyeron raudos del lugar.

En concreto, el crimen ocurrió en la intersección de las calles Esther Hunneus del Claro Sur con Francisco Antonio Encina Oriente. Hasta allí se trasladaron efectivos de Carabineros quienes constataron la muerte del hombre y empadronaron el lugar.

Si bien las primeras diligencias las realiz√≥ personal de Carabineros, se espera que el Ministerio P√ļblico instruya que el hecho lo contin√ļe investigando la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, como ocurre habitualmente en este tipo de situaciones.

Hasta ahora no ha sido entregada la identidad de la víctima, ni tampoco se tiene claridad sobre el móvil del crimen. Tampoco hay personas detenidas.

Tendencias Ahora