Un hombre murió la tarde de este martes en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, luego de recibir impactos de bala en su espalda mientras se encontraba en una plaza.

De acuerdo a información de testigos, desconocidos que se encontraban en un automóvil habrían sido los autores de los disparos. Luego de cometer el crimen huyeron raudos del lugar.

En concreto, el crimen ocurrió en la intersección de las calles Esther Hunneus del Claro Sur con Francisco Antonio Encina Oriente. Hasta allí se trasladaron efectivos de Carabineros quienes constataron la muerte del hombre y empadronaron el lugar.

Si bien las primeras diligencias las realizó personal de Carabineros, se espera que el Ministerio Público instruya que el hecho lo continúe investigando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, como ocurre habitualmente en este tipo de situaciones.

Hasta ahora no ha sido entregada la identidad de la víctima, ni tampoco se tiene claridad sobre el móvil del crimen. Tampoco hay personas detenidas.