Región Metropolitana
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 09:40
Robo frustrado a supermercado deja cuatro detenidos en Talagante
Por María José Villarroel
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros logró frustrar el robo que planeaba realizar una banda a una bóveda de un supermercado ubicado en la comuna de Talagante.

La situación se generó específicamente en la sucursal de Lider que está ubicada en la calle Balmaceda en Talagante. Aprovechando la oscuridad, cuatro personas ingresaron por el subterráneo del edificio y con equipos de oxicorte intentaron entrar a la bóveda.

La idea era sustraer todo el dinero y recaudación correspondiente al fin de semana que se encontraba al interior de la bóveda. Sin embargo, el ruido y los movimientos hicieron que uno de los guardias del supermercado se percatara de la situación, por lo que llamó a Carabineros.

Personal de dicha institución cerró el perímetro y detuvo a cuatro personas que cuentan con un amplio prontuario policial. Además se les incautó una serie de herramientas que estaban utilizando y una pistola que se encontraba cargada.

El teniente Gonzalo Rivera, de la Prefectura Costa de Carabineros se√Īal√≥ que personal policial efectu√≥ un cierre perimetral.

Las cuatro personas fueron detenidas y se investiga el modo de operar de estas personas.

Tendencias Ahora