Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras un accidente de tránsito en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando un vehículo que circulaba por la ruta 5 sur al llegar a Las Acacias esquivó un camión de la Autopista Central que habría realizado una mala maniobra.

Así, se produjo un accidente múltiple que dejó una camioneta volcada y un automóvil Mini Cooper resultó con daños de consideración. Sus tres ocupantes sacaron la peor parte, ya que debieron ser trasladados hasta diferentes recintos asistenciales, uno de ellos en estado grave por una fractura, pero fuera de riesgo vital.

Un tercer vehículo terminó chocando con las barreras de contención, no generando daños de importancia. Dicha situación generó una congestión de tránsito importante en dirección hacia Santiago, situación que se regularizó con el pasar las horas.

Uno de los conductores entregó más antecedentes del violento accidente.

Luego de la alcoholemia de rigor a los conductores, Carabineros desarrolló la investigación pertinente en el lugar del accidente para determinar la responsabilidad de cada involucrado en los hechos.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB