Región Metropolitana
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 09:24
Persecuci√≥n policial por calles de √Ďu√Īoa y Macul deja un adulto y un joven de 17 a√Īos detenidos
Por María José Villarroel
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución policial que incluyó disparos terminó con dos personas detenidas la noche del martes en la comuna de Macul, región Metropolitana.

La situaci√≥n inici√≥ en avenida Grecia con San Euguenio -comuna de √Ďu√Īoa- donde personal de la Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 33¬į Comisar√≠a de √Ďu√Īoa se percat√≥ de la presencia de un veh√≠culo en actitud sospechosa.

Tras verificar la placa patente del veh√≠culo, se confirm√≥ que ten√≠a encargo vigente por hurto. Se intent√≥ fiscalizar, pero su conductor aceler√≥ con lo que se dio inicio a esta persecuci√≥n por las calles de √Ďu√Īoa y Macul.

El vehículo -que también fue seguido por un helicóptero de la Brigada Aeropolicial de Carabineros- fue interceptado en Exequiel Fernández en Macul, lugar donde se producen disparos por parte de los detenidos.

La capit√°n de Carabineros, Mar√≠a Elena Cofr√©, de la 33¬į Comisar√≠a, explic√≥ que los uniformados debieron hacer uso de sus armas de fuego.

Se verifica si los dos detenidos -que corresponden a un adulto y a un joven de 17 a√Īos– cuentan con antecedentes policiales por delitos similares.

Tendencias Ahora