Región Metropolitana
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 06:25 · Actualizado a las 06:26
Persecución policial termina con dos detenidos en San Bernardo: se desplazaban en vehículo robado
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con dos personas detenidas culminó una persecución policial donde, con apoyo de la brigada Aeropolicial, Carabineros recuperó una camioneta que había sido robada en la comuna de San Bernardo.

Fueron uniformados de la 42¬ļ comisar√≠a los que, realizando controles preventivos por la ruta 5 se percataron que dos hombres se movilizaban en un veh√≠culo que manten√≠a un encargo vigente por robo desde ayer lunes.

Así comenzó la persecusión policial para detener a las personas que huían en esta camioneta Kia Frontier por la ruta 5 con dirección al sur, llegando al sector de la comuna de San Bernardo.

Allí fue donde se sumó la brigada aeropolicial de Carabineros para apoyar la labor en la autopista, llegando a las inmediaciones del Mall Plaza Sur, donde la policía detuvo en la ruta a uno de los implicados, mientras el segundo huyó hacía el centro comercial.

Seg√ļn detall√≥ el capit√°n Juan Loyola, de la prefectura del Maipo, el operativo termin√≥ con la detenci√≥n de las dos personas y la recuperaci√≥n de la camioneta.

Carabineros agregó que uno de los detenidos en el procedimiento mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes, por los delitos de hurto y robo.

En tanto, los ahora imputados, de 34 y 28 a√Īos, pasar√°n este martes a control de detenci√≥n por el delito de receptaci√≥n.

Tendencias Ahora