Región Metropolitana
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 07:20
Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su casa de La Reina
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor nacional Néstor Cantillana fue víctima de un millonario robo de especies desde su domicilio en la comuna de La Reina.

De acuerdo a la primera investigación desarrollada por la PDI, a las 15:00 del domingo llegaron dos individuos hasta la vivienda ubicada en calle Carmen Tellez, quienes aprovecharon de que no había moradores para saltar la reja de ingreso sin ser detectados por los vecinos.

Posteriormente, rompieron una ventana del dormitorio para hacer ingreso a la casa. En el interior, registraron por cerca de 20 minutos las diferentes habitaciones en busca de especies de valor, llevándose una consola de videojuegos, un computador, un teléfono y algunas vestimentas, todo avaluado en un $1.600.000.

Todo quedó al descubierto a eso de las 20:30 cuando el actor regresó junto con su familia, denunciando esta situación a Carabineros.

El comisario Luis C√°ceres de la Brigada de Robos Sur Oriente de PDI, se√Īal√≥ que los involucrados ser√≠an dos j√≥venes de entre 20 y 30 a√Īos de edad.

Los peritos policiales desarrollaron la investigación pertinente que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad de la casa ubicada al frente de la afectada, la cual habría registrado el actuar de los asaltantes. Estos ya estarían identificados y próximos a la detención.

Tendencias Ahora