Dos hombres fueron detenidos por Carabineros, cuando comercializaban droga sintética del tipo éxtasis, en el parque Bustamante en Providencia.

A través de denuncias de vecinos y con la implementación del plan preventivo “Parques Urbanos”, la policía inició la investigación de la venta de esta droga, que terminó con la captura de Jesús Castillo y Luis James.

Con un agente encubierto, Carabineros pudo sorprender a ambos imputados con 170 pastillas de éxtasis, avaluadas en más de $2 millones.

Los detenidos eran contactados vía redes sociales y entregaban la droga como “delivery”, como lo explicó el capitán de Carabineros, Danilo Vauhnik, de la 19° Comisaría de Providencia.

Junto con la droga, Carabineros incautó el jueves $387 mi en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares donde se pactaba la venta de las pastillas de éxtasis.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)