Región Metropolitana
Viernes 26 abril de 2019 | Publicado a las 11:34
Carabineros desbarata "delivery" de éxtasis en Parque Bustamante: se incautaron 170 pastillas
Por María José Villarroel
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros, cuando comercializaban droga sintética del tipo éxtasis, en el parque Bustamante en Providencia.

A trav√©s de denuncias de vecinos y con la implementaci√≥n del plan preventivo ‚ÄúParques Urbanos‚ÄĚ, la polic√≠a inici√≥ la investigaci√≥n de la venta de esta droga, que termin√≥ con la captura de Jes√ļs Castillo y Luis James.

Con un agente encubierto, Carabineros pudo sorprender a ambos imputados con 170 pastillas de éxtasis, avaluadas en más de $2 millones.

Los detenidos eran contactados v√≠a redes sociales y entregaban la droga como ‚Äúdelivery‚ÄĚ, como lo explic√≥ el capit√°n de Carabineros, Danilo Vauhnik, de la 19¬į Comisar√≠a de Providencia.

Junto con la droga, Carabineros incautó el jueves $387 mi en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares donde se pactaba la venta de las pastillas de éxtasis.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora