La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a testigos del lugar, todo ocurrió cuando un vehículo llegó hasta un sitio eriazo ubicado en la avenida Costanera Sur, donde sus ocupantes agredieron a un individuo para luego dejarlo abandonado en la vía pública.

Tras recibir la alerta, personal de Carabineros llegó al sector y se percató que la víctima, de 44 años, mantenía diversas lesiones propinadas por un arma blanca.

El hombre fue trasladado en primer término a un SAPU, para luego ser derivado a la Posta 3, donde murió por la gravedad de sus heridas según detalló el capitán José Ignacio Saavedra de la prefectura Santiago Occidente.

Por orden del fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de la PDI para determinar e identificar a los presuntos responsables del homicidio.

Preliminarmente, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, situación que deberá ser corroborada tras los peritajes de la policía civil.