Desde Enel Distribución dieron a conocer que activaron su plan preventivo ante el pronóstico de precipitaciones y posibles tormentas eléctricas que se registrarían durante este miércoles en la región Metropolitana.

Según los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, este miércoles se registrarán precipitaciones que dejarían cerca de dos milímetros de agua caída. Esta lluvia además podría venir acompañaba de probables tormentas eléctricas en algunos sectores de la capital.

Debido a esto, desde Enel activaron su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudiesen afectar al sistema de distribución eléctrica. De esta manera, se reforzó la capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

Ante alguna interrupción de suministro, recomendaron utilizar la aplicación “APP Enel Clientes Chile”. También estará disponible el Fono Emergencia 600 696 0000 y la atención digital en la página web eneldistribucion.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”,

Según información de la Dirección Meteorológica, cerca de las 15:00 horas del miércoles comenzaría a precipitar hasta las 19:00.