Región Metropolitana
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 18:43
Enel activa plan preventivo por pronóstico de precipitaciones y posibles tormentas eléctricas en RM
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Enel Distribución dieron a conocer que activaron su plan preventivo ante el pronóstico de precipitaciones y posibles tormentas eléctricas que se registrarían durante este miércoles en la región Metropolitana.

Seg√ļn los pron√≥sticos de la Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile, este mi√©rcoles se registrar√°n precipitaciones que dejar√≠an cerca de dos mil√≠metros de agua ca√≠da. Esta lluvia adem√°s podr√≠a venir acompa√Īaba de probables tormentas el√©ctricas en algunos sectores de la capital.

Debido a esto, desde Enel activaron su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudiesen afectar al sistema de distribución eléctrica. De esta manera, se reforzó la capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

Ante alguna interrupci√≥n de suministro, recomendaron utilizar la aplicaci√≥n ‚ÄúAPP Enel Clientes Chile‚ÄĚ. Tambi√©n estar√° disponible el Fono Emergencia 600 696 0000 y la atenci√≥n digital en la p√°gina web eneldistribucion.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook ‚ÄúEnel Chile‚ÄĚ,

Seg√ļn informaci√≥n de la Direcci√≥n Meteorol√≥gica, cerca de las 15:00 horas del mi√©rcoles comenzar√≠a a precipitar hasta las 19:00.

Tendencias Ahora