Personal policial se desplegó en un operativo tras el extravío del arma de uno de los funcionarios de la Policía de Investigaciones que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el centro de Santiago.

Carabineros y la Policía de Investigaciones montaron un operativo para encontrar un arma de servicio. La situación se originó tras un accidente que se registró en el sector de Matucana con San Pablo, donde un taxi colectivo impactó a una motocicleta en la que se desplazada un funcionario de la PDI.

Producto de este accidente, el funcionario cayó sobre el pavimento y la motocicleta -por proyección- impactó a un transeúnte. Sin embargo, mientas el policía y el peatón eran atendidos por personal médico en el lugar -según el relato de testigos- le habrían robado su armamento de servicio.

El mayor Gonzalo Urbina, de la Tercera Comisaría de Carabineros, explicó que “se está desplegando un operativo en este motivo con personal con la finalidad de dar con los individuos”.

Debido a esta razón, se inició este operativo para ubicar el arma. En tanto, los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Cedida
Cedida