Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) llevan adelante peritajes para esclarecer la muerte de un hombre de 69 años, cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares con múltiples heridas cortopunzantes, en la comuna de Puente Alto.

No se forzaron los ingresos a la vivienda y residentes del sector declararon haber visto a la víctima acompañada por otras personas la noche del lunes. Antecedentes relevantes en la investigación de la PDI para determinar que hubo intervención de terceros.

Las primeras diligencias dan cuenta que el crimen habría ocurrido en horas de la madrugada de este martes. Fueron familiares de la víctima, identificada como Alejandro Gallardo, quienes se percataron del hecho tras ir a la vivienda, luego que no contestara su teléfono celular.

El cadáver fue encontrado en el living, con múltiples heridas cortopunzantes. Además habría indicios de que más de una persona consumió alcohol.

La víctima vivía sola en la vivienda y se investiga con quiénes compartió la madrugada del martes, sin descartarse aún especies que puedan haber sido robadas desde la casa de la víctima.