Personal de la 52° Comisaría de Maipú detuvo a un joven de 20 años acusado de violar a una menor de 12 años en dicha comuna.

De acuerdo a los antecedentes, la madre de la menor fue quien acudió junto a la víctima a la unidad policial para denunciar lo ocurrido.

Las diligencias que Carabineros han indicado que el hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando este joven intimidó con un cuchillo a la menor para posteriormente llevarla a su domicilio donde la habría violado.

Al conocer sobre esta situación, la madre de la menor interpuso la denuncia ante Carabineros. Personal policial identificó al presunto responsable que se trata de Michelle González de 20 años.

El teniente Cristóbal Lillo sostuvo que “ante la denuncia, el personal policial con los antecedentes efectúa un patrullaje preventivo donde dieron con su paradero”.

El hombre se encuentra en su control de detención y formalización por los ddelitos de violación y amenazas con arma blanca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.