Nacional
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 18:28
Detienen a joven acusado de violar a menor de 12 a√Īos en Maip√ļ: la habr√≠a intimidado con un cuchillo
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la 52¬į Comisar√≠a de Maip√ļ detuvo a un joven de 20 a√Īos acusado de violar a una menor de 12 a√Īos en dicha comuna.

De acuerdo a los antecedentes, la madre de la menor fue quien acudió junto a la víctima a la unidad policial para denunciar lo ocurrido.

Las diligencias que Carabineros han indicado que el hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando este joven intimidó con un cuchillo a la menor para posteriormente llevarla a su domicilio donde la habría violado.

Al conocer sobre esta situaci√≥n, la madre de la menor interpuso la denuncia ante Carabineros. Personal policial identific√≥ al presunto responsable que se trata de Michelle Gonz√°lez de 20 a√Īos.

El teniente Crist√≥bal Lillo sostuvo que “ante la denuncia, el personal policial con los antecedentes efect√ļa un patrullaje preventivo donde dieron con su paradero”.

El hombre se encuentra en su control de detención y formalización por los ddelitos de violación y amenazas con arma blanca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora