Un funcionario de Carabineros se mantiene en estado grave luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Quinta Normal.

Pasada la medianoche de hoy y por causas que aún se investigan, dos automóviles particulares colisionaron de manera frontal en la intersección de las calles Salvador Gutiérrez con Ayuntamiento.

Producto de lo fuerte del impacto, uno de lo conductores que era funcionario policial resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado en primer momento hasta un SAPU de la comuna, para luego ser derivado hasta el hospital institucional.

Además, dos personas resultaron con lesiones leves, los cuales entregaron declaración a Carabineros para esclarecer lo ocurrido.

El teniente Mario Soto, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) señaló que uno de los conductores no respetó la señal pare ubicada en dicha intersección.

Además, según testigos uno de los choferes viajaba bajo los efectos del alcohol, lo que deberá ser confirmado tras los exámenes de rigor.

La SIAT continúa la investigación para determinar cómo ocurrió el hecho.