Nacional
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 18:57
Grave y en riesgo vital se mantiene joven que fue apu√Īalado en la capital: su pareja fue detenida
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un procedimiento del OS9 de Carabineros termin√≥ con la detenci√≥n de una mujer de 26 a√Īos que es acusada por el delito de parricidio frustrado en contra de su pareja, hecho que habr√≠a ocurrido el domingo en la comuna de Estaci√≥n Central, regi√≥n Metropolitana.

De acuerdo a la investigaci√≥n del equipo especializado de la polic√≠a uniformada, residentes del calle Palena acusaron haber escuchado una discusi√≥n entre esta pareja y que termin√≥ con Felipe Valenzuela (23 a√Īos) tendido en la calle con una herida cortopunzante cerca de t√≥rax.

A los minutos llegó la policía, pero no encontró al hombre. Posteriormente se dieron cuenta que el joven había sido trasladado a un centro asistencial desde donde fue derivado a la urgencia de la ex Posta Central por su estado.

Actualmente Valenzuela se encuentra en estado grave y riesgo vital.

Seg√ļn las diligencias, la presunta responsable se tratar√≠a de Camila Dan√ļs (26) -pareja del joven- quien habr√≠a utilizado un cuchillo para apu√Īalarlo. La mujer fue detenida en Cerrillos por el delito de parricidio frustrado y se est√° a la espera de las instrucci√≥n de la Fiscal√≠a para ver su pasar√° a control de detenci√≥n durante el martes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora