Nacional
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 16:10
Detienen a 5 personas que portaban elementos para cometer delitos afuera de servicentro en Cerrillos
Por María José Villarroel
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la 34¬į Cuarta Comisar√≠a de Cerrillos detuvo a cinco personas que -aparentemente- estaban planeando asaltar un servicentro ubicado en el sector de General Vel√°squez con Am√©rico Vespucio Sur.

El servicentro -ubicado atrás del Mall Plaza Oeste- ya había sido centro de robos de similares características. Las personas, que se encontraban al interior de un vehículo, fueron denunciadas anónimamente a Carabineros.

El personal policial que lleg√≥ hasta el lugar se dio cuenta que el veh√≠culo no ten√≠a placa patente y al realizar una fiscalizaci√≥n, notaron que en su interior ten√≠a pasamonta√Īas, guantes, inhibidor de se√Īal, armas a fogueo y un corvo, con el que presuntamente iban a cometer el asalto.

La mayor Marcela Lagos explic√≥ que “un veh√≠culo sin sus placas patentes y con individuos sospechosos en su interior se encontraba en el sector de Cerillo. Al llegar, personal de Carabineros se percat√≥ que portaban armamento”, se√Īal√≥.

Bajo este contexto, Carabineros detuvo a estas cinco personas que fueron trasladadas a la unidad policial para pasar a su control de detención por el porte de estos elementos.

Tendencias Ahora